Nike SB Stefan Janoski & Brutal Zapas

Nike SB Stefan Janoski & Brutal Zapas

Hoy queremos hablaros de una línea de Zapas que poco a poco se ha hecho un importante hueco en el mercado del Gigante Nike y cada vez más de nuestros escaparates. Se trata de los modelos SkateBoarding que la marca creó hace apenas 12 años como pequeño grupo de productos relacionados con este deporte tan urbano.

En este caso, queremos centrarnos en algunos de los últimos modelos que hemos incorporado a nuestras tiendas, de la línea Stefan Janoski y que pronto podréis ver en www.brutalzapas.com. Nike tenía una asignatura pendiente con los amantes del skate, que habitualmente se sentían más identificados con otras marcas, como Vans, o Globe. Y aunque era un trabajo difícil, dieron con la clave incorporando a sus plantillas a skaters famosos, entre los que se encontraba Stefan, quien diseñó el año pasado unas zapas que tuvieron mucho éxito y que han dado lugar a toda una línea que hoy podemos encontrar en todas las tiendas de tendencia en zapatillas.

A pesar de que esta línea de zapas están fuertemente marcadas por el estilo urbano, podrás verlas en los pies de muchos clientes que jamás han practicado skate, ya que con el tiempo, Nike y su gran capacidad de marketing e ingniería de producto, han logrado hacer de ellas una tendencia más que nosotros, hemos querido acercaros en estas letras. Además las podéis encontrar hechas de infinidad de materiales y presentadas en diversos colores y formatos.

No Comments

Post a Comment