Nike Miami Vibes -o cómo tener hype

Nike Miami Vibes -o cómo tener hype

Seguro que has escuchado hablar o leído sobre las Watermelon. Estamos tan seguros por el hype que se ha creado en torno a esta zapa desde hace un tiempo a ahora: son unas de las zapatillas del momento. Además, forman parte de un pack de cuatro zapas, conocido como Miami  Vibes. ¿Y qué es lo que ha hecho Nike en esta ocasión? Ha bañado de color estos emblemáticos modelos de la marca: el Air Max 1, el Air Max 97 , el Air Max 93, y el Air Max 98.

 

Air Max 1 – First Born

Nace en 1987 y supone una revolución espectacular en el mundo sneaker. Esto se debe a que hace visible lo invisible: aunque ya estaba ahí, por primera vez, podemos ver la cámara de aire de una zapa desde el exterior. Ahora, ¡Nike la viste con los colores de la fruta del verano!

 

Air Max 93 – Audacious Air

Su estilo retro nos teletransporta directamente a 1993, año en el que le damos la bienvenida. La amortiguación Max Air la convierte en una zapa ultra potente y, al igual que el resto, ahora llega con unos colores muy veraniegos, que la han hecho convertirse en una de las zapas más codiciadas.

 

Air Max 98 -Tidal Wave

Esta sneaker es una de las más demandadas, motivo por el que el gigante ha decidido darle un refrescante toque de color este año. Si con la Air Max 1 vemos la cámara de aire, aquí esta cubre toda la suela. Amortiguación a la enésima potencia.

 

Air Max 97 – Wave Length

 

Esta zapa se caracteriza por ser ligera, garantizar una sujeción como pocas, y ser de las más cómodas. Si, encima, nada más mirarla, es como si estuviésemos en pleno verano, no hay mucho más que decir…

 

¿La buena noticia? Que hoy llega re-stock de tres de estos modelos a Brutalzapas. ¿La mala? Que, si te molan, es mejor que corras, porque… ¡vuelan!

 

¡Hasta la semana que viene!  😀 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.